Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Hernández participó de una reunión de Gabinete Ampliado con la Gobernadora

La reunión se llevó a cabo en el SUM de la Gobernación

El día jueves de la semana pasada el Intendente Municipal Jorge Hernández participó de una reunión de Gabinete Ampliado en el SUM de la Gobernación junto a Intendentes de la Provincia de Buenos Aires y Legisladores, actuales y electos, de la agrupación Cambiemos, donde se encontraron con el Gabinete Provincial y con la Gobernadora María Eugenia Vidal quien hizo propicia la oportunidad para felicitar a cada uno de los jefes comunales por la excelente elección de la que fueron partícipes en los Distritos del interior bonaerense.
La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó al mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan".
En segundo lugar, habló el vicegobernador, Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles". Y agregó: "este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete"
Jorge Hernández concurrió acompañado por Emiliano Balbín recientemente electo Diputado Provincial por la Sexta Sección Electoral y quien a partir del 10 de diciembre asumirá su rol legislativo ocupando una banca en la cámara de Diputados de nuestra Provincia.
Como ocurre en este tipo de reuniones y encuentros, la oportunidad fue propicia para que los Intendentes intercambiaran diálogo no sólo entre mandatarios comunales sino además con miembros del Gabinete Provincial y con legisladores, para conocer detalles del tratamiento que se dará en las cámaras legislativas respecto del Presupuesto Provincial 2018 y que resulta de sumo interés para cada uno de los intendentes bonaerenses.
Hernández conversó con el Diputado Luis Oliver, con Intendentes de la región y con Federico Salvai Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.
Una de las charlas que mantuvo el Jefe Comunal fue con el Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo, a quien le solicitó agilizar los trámites para la entrega de elementos de seguridad y móviles para la Policía Distrital, y esta mañana, se recibió la información que la semana próxima, el día miércoles, Salliqueló estaría recibiendo 2 móviles policiales además de elementos de seguridad para los efectivos de la Policía de nuestro Distrito.
Tras la reunión que culminó cerca de las 15 horas, Hernández regresó a nuestra localidad para continuar con sus actividades diarias al frente de la gestión municipal.

Publicado el: 7/11/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.