Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Masiva concurrencia a la Feria Emprendedora y de Artesanos

El evento, que se realizó en un trabajo interdisciplinario de las distintas áreas de la Municipalidad, recibió a más de 20 feriantes y a cientos de vecinos.

Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo la Feria Emprendedora y de Artesanos en el Predio Miguel Ángel Herrero (Pista de Skate) de nuestra localidad, donde gran cantidad de vecinos se acercaron para compartir las ofertas, que se enmarcan en las actividades de Verano planteadas por la Municipalidad de Salliqueló.
En esta ocasión, el evento reunió a más de 20 feriantes que ofrecieron sus producciones artesanales: plantas, objetos decorativos, juegos, dulces caseros, entre otras cosas. Además, se presentó un Stand Informativo a cargo de la Dirección de Salud, el Stand de Ecobotellas, y uno de Intercambio con productos del Vivero Municipal.
Todo la Feria estuvo acompañada por la música de artistas locales, que ofrecieron estilos variados: Brokenboy, con un estilo urbano y juvenil, Bruss, con música de Rock y el Dúo MyM, con música para bailar.
Desde la Municipalidad de Salliqueló, se agradece a todos los vecinos que se acercaron a participar del evento, a las instituciones que ofrecieron su servicio de cantina y a Sergio González, quien se acercó a tomar imágenes aéreas.

Publicado el: 10/2/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.