Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se avanza con los trabajos en el Hospital Municipal

Se iniciaron las atreas en el sector de Administración

Si hablamos de obras importantes para la ciudad, sin dudas que la puesta en valor y mejoras en el Hospital Municipal es una de las más significativas que se vienen llevando a cabo y que está generando una movida muy importante en el efector de salud.
Esta semana a la par de los trabajos de remodelación de los baños públicos que se encuentran en el hall central se dieron inicio a los trabajos de mejoras en el sector de administración, allí se removerá el viejo cielorraso, se colocará el nuevo a la vez que se modificará todo el sistema de luz del sector. También se reorganizará todo el sector administrativo con boxes para cada oficina y una serie de mejoras en todo ese sector.
También en el hall central se harán trabajos de colocación del revestimiento de las pareces, ya que el anterior ya fue retirado durante los trabajos de remoción del cielorraso.
Todas estas tareas generaran dificultades en todo ese sector, por lo que solicitamos las disculpas del caso ya que el ingreso al Hospital se verá dificultado por los trabajos que se están realizando.
Más allá de las dificultades se trata de obras realmente necesarias, siendo el Hospital Municipal el sector donde desde inicio de esta gestión municipal se viene trabajando sin descanso, destinando muchos recursos para poder contar con un efector de salud cada día mejor y donde la atención de nuestros pacientes sea verdaderamente de calidad.
Una vez finalizadas estas 2 obras ya iniciadas se dará comienzo a otras que resultarán de suma importancia, como las nuevas cocheras para las Ambulancias y el sector de Guardia por donde se podrá ingresar por la noche únicamente quedando el resto de los ingresos al Hospital cerrados.
Todas estas obras demandan una importantísima cantidad de recursos, los cuales se gestionan a los organismos provinciales correspondientes además de recursos municipales que se afectan al sistema de salud.

Publicado el: 7/11/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.