Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Seguimos apostando al Conocimiento como motor de nuestro Desarrollo

Comenzó un nuevo curso de PC para adultos en el Punto Digital

Esta semana comenzó un nuevo curso sobre manejo de PC y Redes para Adultos en el Espacio Municipal de Aprendizaje e Innovación que funciona en el edificio del Ex Matadero Municipal en el marco del Punto Digital.
Allí, en la Sala Heberto Molina, se dicta una segunda edición del Curso Alfabetización Digital Básica y manejo de Redes Sociales destinado para adultos de la localidad y de manera totalmente gratuita.
Este curso se lleva a cabo los días lunes de 13:30 a 15 Horas y tendrá una duración de 5 encuentros, siendo el de ayer el primero de ellos.
Del mismo modo que en la primera edición, en esta oportunidad se colmó la sala con interesados en aprender estas herramientas tan importantes y necesarias en la actualidad, por lo que la finalidad del curso está plenamente cumplida.
Este nuevo espacio inaugurado por el Municipio el día 7 de Junio es muy utilizado por la comunidad, ya sea por la concurrencia de vecinos que se acercan para aprender, como también por los alumnos de los establecimientos educativos que lo utilizan como espacio de conocimiento y recreación.
La gestión municipal apuesta al conocimiento como herramienta transformadora, y es por ello que se avanza con este tipo de políticas que generan no sólo el aprendizaje de quienes concurren allí sino además el vínculo entre vecinos que fortalece los lazos de nuestras comunidades.

Publicado el: 12/9/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.