Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernndez agasaj a un comercio que celebr 50 aos en el rubro

Hitta Neumáticos celebró sus 50 años de vida comercial

El pasado viernes Jorge Hernández se presentó en el comercio Hitta Neumáticos para agasajar a su titular, Jorge Hitta, el día en el que su gomería celebra 50 Años de Vida. Toda una trayectoria de un salliquelense que desde un emprendimiento personal pequeño logró construir un comercio reconocido, pujante y que a lo largo de los años se constituyó en un ejemplo a seguir, por su emprendedorismo, confianza, excelente prestación de servicios y muchas ganas de progresar.
El Intendente se acercó para matear con Jorge y compartir un rato de la mañana en la que seguramente para Jorge y su familia representa mucho, por cumplirse medio siglo de esfuerzo, sacrificio y seguramente de muchas vicisitudes, pero también de muchas alegrías y logros compartidos.
Hernández lo felicitó, le manifestó la alegría que siente como intendente municipal de poder compartir con él, su familia y sus empleados que a diario trabajan en ese comercio y le entregó un presente a modo de reconocimiento por todo su esfuerzo y por ser además uno de los vecinos que a diario construye un Salliqueló mejor para todos.
Estos son los ejemplos de familias trabajadoras, que crecen y construyen un futuro a partir de su esfuerzo, de su trabajo, familias que le dejan un legado a sus hijos y nietos, el de saber que en la vida nada se logra por azar sino a partir de mucho trabajo responsable y comprometido.

Publicado el: 12/9/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.