Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Comenzaron a trabajar en los Baos Pblicos del Hospital

Se construirán íntegramente a nuevos los Baños del Hospital Municipal

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se trabaja en el Hospital Municipal en la remodelación de los baños públicos.
Ayer por la mañana comenzaron con la demolición de la estructura existente para construir los nuevos baños de Damas, Caballeros y para Discapacitados que contarán con todas las comodidades y mejoras necesarias para que los mismos estén acordes al Hospital que tenemos, al cual se le realizan muchas mejoras para contar con un efector de salud de calidad y con excelentes servicios.
Por el tiempo que demoren las tareas solicitamos colaboración y paciencia ya que el hall de ingreso al Hospital se verá afectado por las tareas que se están llevando a cabo.
Desde la gestión municipal se tiene como fundamental premisa mejorar constantemente nuestro sistema de salud, siendo el Hospital Municipal el lugar donde se destinan la mayor parte de los recursos para dotarlo de todo lo necesario para que se pueda brindar un sistema de salud de calidad para todos los habitantes de nuestro Distrito.

Publicado el: 31/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.