Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se trabajará en la concientización de la comunidad

El Cuerpo de Inspectores trabajará para evitar se cometan infracciones de diferente índole

Estamos convencidos de que vivir y compartir los valores humanos en nuestro día a día son el cambio necesario para transformar realidades, y es por ello que vamos a impulsar una campaña de concientización para mejorar nuestras conductas como ciudadanos que nos permitirán generar beneficios para la comunidad en general, pero siempre desde nuestras conductas individuales.
Así es que desde el Cuerpo de Inspectores Municipales se iniciará en estos días una intensa campaña que intentará mejorar diferentes aspectos que hacen a la vida cotidiana y a una mejor prestación de servicios a la comunidad así como también mejorar todo lo concerniente a estacionamiento y otras normas de tránsito que nos van a permitir mejorar la relación entre los vecinos.
El Cuerpo de Inspectores Municipales recorrerá las calles de la ciudad para notificar a todo aquel vecino que no esté cumpliendo con lo normado en la legislación municipal en lo que respecta a los siguientes puntos.


Estacionamiento Vehicular
Circulación de la Barredora Municipal
Retiro de Residuos Secos
Uso de Enganches en Pick Ups y Automóviles

En el transcurso de las próximas semanas los Inspectores Municipales estarán recorriendo todas las calles y ante el incumplimiento de algunos de los ítems antes mencionado notificarán a la persona que incumpla de manera preventiva, tratando de que esa conducta se corrija para evitar luego la aplicación de una sanción que será la elaboración de una multa.
Es intención de los Inspectores Municipales no llegar al punto de la sanción, sino que se tratará de una acción informativa y correctiva, pretendiendo que toda la comunidad entienda que las normas las debemos cumplir no sólo para una mejor organización urbana, sino además para tener una conducta responsable para con el resto de la sociedad.
Y esto va mucho más allá del cumplimiento de las obligaciones legales, está relacionada con nuestra actitud con nosotros mismos, con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros vecinos, con el ambiente, con el trabajo, en definitiva con la sociedad en general.
Si logramos cumplir con todas estas premisas, sin dudas construiremos una sociedad mejor para todos. A eso apostamos, y es en ese sentido que vamos a trabajar a partir de ahora.

Le pedimos a la comunidad lo siguiente:

No estacionar en los lugares Prohibidos (Sectores para Discapacitados, Estacionamientos de Motos, Frente a Rampas en las Esquinas, en los Bancos en horarios de atención al público).-

No estacionar los vehículos en la calle los días de recorrido de la Barredora Municipal.-

Sacar a la vereda los Residuos Secos solamente los Miércoles y Sábados recordando que el recorrido de la recolección comienza muy temprano por la mañana.-

Sacar los Residuos de Poda y de Jardines hasta el día miércoles y que no superen el Metro Cúbico de material (1M3).-

Contemplar la legislación Vigente para el Uso de Enganches en Pick Ups y Automóviles ya que se han producido roturas de vehículos al retroceder con estos elementos colocados.-

Publicado el: 25/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.