Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se comenz a construir la Segunda Vivienda Municipal

Avanza el comlpejo habitacional de 6 Viviendas

Habiéndose ya casi culminado la primera de las 6 Viviendas que está construyendo el Municipio para ser utilizadas en casos de emergencia habitacional, esta semana se dieron inicio a los trabajos en la segunda, comenzando con la construcción de la platea sobre la cual se levantará la segunda de estas viviendas que tienen un plazo de construcción bastante rápido en virtud del sistema seco con el que se construyen.
Los trabajos seguirán avanzando y paralelamente con la finalización de una vivienda se irá levantando la siguiente hasta finalizar el conjunto de 6 viviendas, las mismas se darán en comodato a aquellas familias que dada una situación de emergencia habitacional lo ameriten.
Recordamos que en paralelo a este proyecto se avanza con otro más amplio de construcción de viviendas sociales que se gestiona ante el Instituto de la Vivienda, para lo cual oportunamente se llamará a inscripción de los posibles adjudicatarios de las mismas, no siendo estas 6 unidades las que formarán parte de ese grupo de viviendas. Informamos para que no se generen confusiones, que estas 6 viviendas serán propiedad del municipio y se darán en comodato sólo en casos de extrema necesidad.

Publicado el: 25/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.